MIEL CONSTELACIÓN

CONSTELACIÓN

MIEL ARTESANA

miel_constelacion

CONTACTO

CONTACTO

LAS

ABEJAS

Nuestros panales están situados en el Bajo Aragón y se trasladan en primavera cerca de los terrenos de cultivo de naranjos y limoneros próximos al Mediterráneo, allí contribuyen al mantenimiento esencial de los ecosistemas mediante la polinización, respetando así el ciclo natural de la abeja y su armonía con el entorno natural.

abeja miel constelacion

Estas abejas recogen el polen de las flores de azahar procedentes de los cítricos que dotarán a nuestra miel de todos los matices y aromas, aportando una suavidad e intensidad difíciles de encontrar en otras mieles. El proceso de elaboración es absolutamente natural y respetuoso con el ciclo de vida de nuestras abejas: se recoge la miel depositada por las abejas en los panales y se mantiene la que ellas mismas necesitan para su crecimiento y reproducción, se libra de impurezas y directamente se envasa.

ELABORA_

CIÓN

LAS

FLORES

Con un porcentaje mínimo de polen de flor azahar de 15 %, nuestra miel procede de flores de variedades de cítricos, naranjo y limonero.

constelacion_miel_abejas

Nuestra miel no contiene ni aditivos ni conservantes y es un producto 100 % natural. Entre sus propiedades destaca su capacidad para reforzar el sistema autoinmune, como sedante natural y el alto contenido en minerales que posee. Tiene un gran poder edulcorante, con lo que una pequeña cantidad nos da todo su sabor aportando menos calorías que el azúcar. Recientes estudios han demostrado sus propiedades antioxidantes con efectos antiinflamatorios.

PROPIE_

DADES

Miel artesal constelación Flor