Fruit Attraction, la feria de las frutas y hortalizas más gourmets

Del 15 al 17 de octubre se celebra por 6º año consecutivo la feria Internacional Fruit Attraction, punto de encuentro de las frutas y hortalizas más exquisitas que podemos disfrutar en nuestro país, con más de 800 expositores confirmados para este año 2014.

Somos conocedores de la gran calidad de los productos que se exponen en esta feria y el esfuerzo que realizan las empresas para presentar nuevas variedades, presentaciones, envases…

El sector hortofrutícola está evolucionando rápidamente y afrontando la realidad de la importancia de la imagen, un adecuado diseño y presentación gourmets para sus productos de más alta calidad y por descontado todos aquellos ya transformados y preparados para su consumo (4ª y 5ª gama).

Esta visión, -mucho más desarrollada en otros países como Italia, el gran competidor del mercado español en cuanto a cifras de exportación en frutas y verduras-, y el cuidado de la imagen gourmet de nuestros productos cobra una relevancia especial con la actual coyuntura económica o con el reciente veto a las importaciones en Rusia.

Factores como el veto ruso generan un campo de batalla -como nunca antes se había conocido- para conseguir destacar en el punto de venta y  que sea tu producto el elegido por el consumidor, no solo una vez, sino crear en él la necesidad de disponer de tu producto en el punto de venta una y otra vez. Esto solo lo podemos conseguir con la mayor calidad, el un precio competitivo y una imagen de nuestro producto memorable (y elegante, divertida o sofisticada) que nos ayude a ponerlo en valor.

Debemos cuidar la imagen ya que la presencia adecuada en Ferias,  con una imagen cuidada y coherente con nuestro perfil de consumidor final (no olvidemos que él es que debe volver a comprar nuestro producto si queremos que el mayorista o intermediario vuelva a comprarnos), ya sea deportista, ejecutivo, ama de casa, familias uniparentales, familias de dos componentes, niños…. 

Responder