AZAFRÁN LASSA

LASSA

AZAFRÁN EXTRA

azafran_lassa_especial

LASSA

AZAFRÁN EXTRA

– D.O. La Mancha –

CONTACTO

CONTACTO

TUESTE

ESPE_

CIAL

El proceso de tostado de nuestro Azafrán Extra Lassa es único. Este secreto familiar se ha transmitido durante generaciones y gracias a este cuidado y exclusivo proceso obtenemos el intenso color y el aroma excepcional de nuestro Azafrán Extra Lassa. Una vez tostado se envasa rápidamente y de forma eficaz para aislarlo de la humedad y de la luz, manteniéndolo a una óptima temperatura ambiental.

azafran_lassa_flor

El Azafrán CERTIFICADO con Denominación de Origen Protegida “Azafrán de la Mancha” es considerado por los científicos y expertos como el de mejor calidad del mundo.

D.O.

LA

MANCHA

LAS

FLORES

El azafrán es posiblemente la especia más cara del mundo. Para la obtención de las hebras de azafrán es necesario separar los estigmas de la flor. Es un proceso totalmente artesanal en el que normalmente son necesarias 4.000 flores para obtener 50 g. de azafrán.

azafran_lassa_tueste

PROPIE_

DADES

azafran

El azafrán ha sido empleado desde la antigüedad como planta medicinal. Muy rico en hierro, potasio y magnesio, estudios científicos recientes han demostrado que los carotenoides que componen el azafrán pueden contener propiedades anticancerígenas, antimutagénicas e inmunomoduladoras. Su aroma y color intensos se utilizan para potenciar salsas y condimentos para conseguir platos exclusivos y sabores únicos. 

azafran_lassa_extra