ACEITE DE OLIVA OL30

OL30

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ol30_aceite_de_oliva

CONTACTO

CONTACTO

NUESTRA

ALMA_

ZARA

Nuestra almazara cuenta con una larga tradición en la elaboración de aceite de oliva. La privilegiada situación de los olivares, junto con la orografía y el clima, hacen posible la producción de una materia prima excepcional con la que se elabora nuestro aceite de oliva virgen extra de altísima calidad

ol30_aceite_aceitunas

ELABO_

RACIÓN

Utilizando sólo el zumo obtenido de este primer prensado, conseguimos que OL30 sea un aceite de oliva extra de categoría superior que mantiene todas las propiedades y sabor de las aceitunas. Una delicia para los sentidos y un saludable lujo para nuestro cuerpo.

ol30_extra_virgin_olive_oil

PROPIE_

DADES

olivas_aove_ol30

OL30 protege los sistemas digestivo y circulatorio y refuerza la masa ósea, favoreciendo el crecimiento y las expectativas de vida. Su ácido oléico, vitaminas, carotenos y polifenoles lo convierten en imprescindible para una alimentación saludable.

OL30 SELECTO

ARBEQUINA

-Primera extracción en frío-

Frutado verde intenso, con recuerdos a manzanas, tomates en rama, kiwis y pequeñas reminiscencias apiñonadas. En boca amargos agradables y ligeros picantes que hacen de él un aceite altamente interesante.

ol30_selecto
ol30_ecologico

OL30 ECOLÓGICO

ARBEQUINA

-Primera extracción en frío-

Frutado maduro, con recuerdos a higuera, plátano, alcachofas, cítricos, orejones y toques almendrados. En boca se muestra dulce, elegantemente amargo y un picante tardío.